Central de Atendimiento

+55 (18) 99691-9216
+55 (18) 99716-4830

exportation@sementescaicara.com.br

Empresa

Sementes Caiçara, fundada en 2006.

Ubicada en la ciudad de Brejo Alegre, São Paulo – Brasil. La Comercializadora y Exportadora Sementes Caçara, tiene como meta la producción, industrialización y comercialización de semillas forrajeras e Semillas de leguminosas para fertilización para hacer el suelo más productivo.

Calidad es la palabra que hay dominado los discursos actuales de muchas empresas, y en última instancia se convirtió en una cuestión de estrategia y supervivencia, donde en un mercado cada vez más competitivo, ganar y retener a los clientes, es absolutamente necesario para garantizar el éxito de una organización.

La empresa atenta a estas cuestiones, se moderniza invirtiendo en proyectos de mejoras con el fin de garantizar em el sólo una de sus fortalezas que es buscar la excelencia en servicio al cliente, sino también para preservar su credibilidad y soporte a su negocio en el mercado.

Cuenta con equipo técnico altamente cualificado compuesto por profesionales con amplia experiencia en la producción y comercialización de estos produtos.

Busca el mejoramiento de la calidad y la productividad de especies de semillas, trabajando en colaboración con los organismos de investigación en el estudio y desarrollo de nuevos proyectos que pueden resultar en beneficios para las personas que trabajan en este mercado.

En este punto la Sementes Caiçara destaca por su papel pionero en la producción de semillas, peletizadas y revestidas, por lo que hoy en día, otras compañías comenzaron a utilizar esta técnica que revolucionó el mercado de semillas de pastos, leguminosas, para fertilización de um suelo más productivo en el Brasil y en varios otros paises de América Central y América del Sur.

Actualmente, los 70% de su producción se destina a los mercados extranjeros, como algunos países de Africa, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, y los 30% restantes se destina a cubrir los demas estados del Brasil.